diciembre 13, 2010

Potteranecdotas

Autocopypaste de la comu de T! No me apetece volver a escribirlo...

Para cuando iba a salir el 7º libro yo estaba pasando unas semanas cerca de Cambridge. El caso es que a modo de promoción (o yo qué sé por qué) en una libreria cercana al King's College lo pusieron a la venta una semana antes de la fecha oficial y yo tuve la suerte de conseguir uno de esos libros (que por cierto, se terminaron el mismo día) En fin, que yo, toda feliz con mi librito, me siento con una amiga en el punto de reunión, a esperar a que llegara el resto del grupo, comentando emocionada que me iba a quedar leyendo todo lo que me duraran las pilas de la linterna (a las 12 nos cortaban la luz) aunque me pasara la vida pegada al diccionario. 

En eso que llegan dos monitores, un chico y una chica... y la chica se me queda mirando con los ojos inyectados en sangre y me suelta "where-did-you-buy-that?" (así, del tirón y marcando cada palabra, casi como una amenaza) Yo, temiendo por mi vida, le señalo la librería que estaba en la acera de enfrente y para allá que se va la tía a toda velocidad. Al ver nuestras caras, el monitor nos explicó que la chavala era hiper mega fan de Harry Potter y que probablemente había puesto esa cara porque estaba dispuesta a matarme para conseguir el libro. 

Total, que media hora más tarde, el grupo estaba reunido y mi vida a salvo porque la monitoria había conseguido un libro. En esto que el monitor, para hacer la gracia, le quita el libro y suelta "I'll spoil you!!" y habre el libro por el final y empieza a chillar (os lo recuerdo: en una zona hasta arriba de pottermaniacos) HARRY DIES!!! HARRY DIES!!! 

El ambiente se llenó de gritos (de hecho, aprendimos unos cuantos insultos...) y después de arrearle dos ostias, la monitora recuperó su libro... y se lo estampó al monitor en la cabeza, que seguía descojonado, y se defendía como podía de los ataques entre risas diciendo que era broma. 

Al final, unos cuantos estudiantes nos acercamos al monitor y le preguntamos si era verdad o era coña. Nos contestó "no, it was a joke. Hermione dies" 

Medio traumatizados, nos volvimos a la escuela-residencia y yo me pasé la siguiente semana leyendo el libro (en el mismo tiempo se lo leyeron todos los monitores. TODOS. Los OCHO) y medio traduciéndolo medio resumiéndolo a mis compañeros, que a cambio hicieron una colecta para facilitarme los kleenex (menudas lloreras me pillé...) 

Y nada, terminé el libro (gracias en parte a las explicaciones de las amables monitoras, que cada vez que me veían soltarlo momentáneamente venían a preguntarme por dónde iba, si lo había entendido, si quería que me explicaran algo...) y tan feliz (relativamente) hasta que tres días más tarde, mientras estábamos repantingados de cualquier manera por el césped de la escuela, se me encendió una bombilla y me incorporé de un salto exclamando: un momento!! al final el cabrón del monitor SI QUE NOS JODIÓ EL FINAL!!!! 

Risas durante casi una hora XD


*******


Como he dicho, las monitoras me explicaban bien las partes que ya había leído para que las terminara de entender del todo.

Incluida la escena final. Esa que es un poco raruna, con lo del muerto que no sigue muerto.

Total, que emocionadas como estábamos no nos dimos cuenta de que estábamos...

en medio del césped...

al pie de una escalera...

interpretando (sí, interpretando) la escenita de marras...

delante de TODO mi grupo, que estaba apalancado en las escaleras, en plan teatro romano.

Nos dimos cuenta cuando, al terminar, escuchamos los aplausos.



*********


Faltaban un par de días para mi cumpleaños. Mi abuela me había prometido regalarme no-se-qué (algo no muy grande, algo de bisutería o algún complemento, no me acuerdo).

Me dijo "lo siento, pero no he encontrado lo que querías, así que te he traído esto, que no sé yo si te gustará..." y me da un paquete más grande de lo que yo esperaba.

Desconfiada, abro el paquete.

Harry Potter y la Orden del Fénix.

El libro que llevaba meses esperando y que tenía pensado comprarme con el dinero que les sacara a mis otros abuelos por mi cumple.

Casi mato a mi abuela a besos XD

Me dijo que tenía pensado comprarme lo otro, pero que me había oído lloriquear por el libro y decidió comprármelo, aunque era más caro que lo que me había prometido comprarme, porque sabía que me haría mucha ilusión. Y vaya si me lo hizo, me lo leí en un fin de semana...

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Countdowns


Make your own Countdown Clocks

 
;