septiembre 14, 2011

Konnichiwa!!!

Titulo esta entrada con la misma palabra que mi primer post en una fantástica frikinidad que he encontrado (gracias a Facebook, todo hay que decirlo. A veces las sugerencias aciertan) 

La palabra no es particularmente especial, cualquiera que esté en la misma onda que yo (si es que eso se puede, porque lo mio empieza a ser caso de estudio XD) sabe que significa "hola/buenos días" en japonés (maldita universidad, de no ser por ella podría empezar a estudiarlo T.T)

La he escogido como titulo para este post porque es básicamente para eso, para saludar de nuevo al cibermundo (léase Sand, que ya no debe ni recordar que esto existe XD) y volver a poner en marcha esto :P
Mi pobrecito blog lleva abandonado desde abril... se nota que me tuve que poner a estudiar como una burra XD y aparte, a mi la gran inspiración me llega en horario lectivo (he sido incapaz de escribir un capítulo de LHP decente en todo el verano, pero durante el curso me fluye la inspiración divinamente...) 
Pero nada, ya he empezado las clases y ya puedo ponerme a postear tranquilamente... si es que conseguimos solucionar el problema de los enchufes sin que nadie se mate (con la cantidad de cables que los alargadores y regletas dejarán por medio, me refiero) Pero bueh, siempre me quedarán las clases de por la mañana, que son en un aula mucho más decente. 

Este año, por cierto, tengo clase por la mañana y por la tarde. Maravillas de mi universidad, que te obliga a cogerte todas las que tengas pendientes del curso anterior (por pasarme del doble grado Derecho-CCPP al grado en Derecho, me queda medio primero de Derecho por hacer) y si sobrepasas el límite, pues te quitas de segundo (que llevaré arrastrando en tercero y así en un absurdo círculo vicioso hasta que me toque hacer un curso con tres o cuatro asignaturas) 

¿Absurdo? Sí, pero ya sabemos cómo es la UVEG (y la educación de este país en general) 

Total, que ahora tengo tres horas para rascarme la barriga (entre otras razones, porque como a mi padre no le da la gana pasarme pasta, no puedo comprarme los libros) Entre eso, y que el portatil puedo gastarlo en las asignaturas más coñazo (las de por la mañana, que hay cada una...), me da que voy a acabar escribiendo la tercera parte del Quijote XD

Bueno, dejemos el tema de la UVEG (que da para un blog entero) y vamos a algo bastante más interesante: la frikinidad que he encontrado y a la que me he referido antes.

Es un sitio llamado nyusu.fm. Se trata de un sitio para otakus de apariencia simple y cómoda y con lo que parece ser un foro de lo más agradable (sólo la bienvenida que he tenido ya merece la pena :P)

Pues eso, una comunidad de gente simpática e igual de p'allá que yo, que nunca está de más conocer, además de las últimas noticias otakus, que siempre vienen bien (nótese que yo vivo a 20km de Valencia y NO sé cuando coj**** es el salón del manga, que vale, es de los peores, pero mejor que nada ya es, que está mi economía para pagar viajes y hoteles por ahí) Y ahora, me voy a farolear el foro :P

Repito:


Y ahora, me voy a farolear el foro :P

[EDITO] De paso, he cambiado el countdown. 35 dias para la nueva expansión de Los Sims.

3 comments:

Sandra dijo...

Me sigo acordando de que existe el blog, tranquila (de todas maneras, el gadget de mi blog me avisa de cuando actualizas y esas cosas xD).
Por una vez he entendido el título sin recurrir al traductor o a leer el post entero (que lo he hecho después, ¿eh?). Te diré por qué... resulta que tengo una (otra) amiga muy enganchada a todo el mundo de Japón y tal, así que al final algo se pega. Recuérdame que te la presente por estas vías, de momento, te paso el enlace de sus blogs... tú misma verás:
http://ichirinnohana.blogspot.com
http://cartasdeunaflor.blogspot.com
Creo que os llevaríais bien.

Por cierto, eso de la inspiración que dices no es único tuyo... durante el verano no escribo nada, en invierno es cuando me salen (o salían) las cosas.

Mmm... creo que eso es todo. Que te sea leve todo.

Besos :)

PD: Cuando hagas una entrada de la UVEG, creo que me tocará la fibra (no sé por qué será).

Sandra dijo...

Por cierto, que no te lo había dicho...
Gracias por actualizar por aquí, tienes razón, me resulta más fácil seguirte que por la web (aunque he de reconocer que me encanta ver cómo la vas renovando).

Besos!

PD: Mira el HTML del "About me", los fondos no salen bien.

Ai Misaki dijo...

Ahora mismo, la web está apagada o fuera de cobertura -.-

Ya vi que no salia bien, no sé si se llegó a arreglar o no. Da igual, ya lo miraré (cuando quiera funcionar y yo tenga ganas... osea, para la proxima alineación planetaria)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Countdowns


Make your own Countdown Clocks

 
;