abril 19, 2011

Os presento a Bosco Pelayo

Lady Gaga la quiere liar, por variar y tal, y su nueva creación es el videoclip de Judas. Bueno, cada quien que lo busque en Youtube o lo que quiera, que no estoy redactando esto para hacerle publicidad a la Gaga, que para eso se basta ella sola, si no para presentaros a un personaje que pulula por los comentarios de Publico y que... bueno, a mi me hace gracia XD Se hace llamar Bosco Pelayo, y tiene hasta su pagina de fans en FB (cualquier dia, los de ADV y demás le dedican una página...) Os dejo el comentario que el personaje ha dejado en el artículo dedicado al nuevo videoclip de Lady Gaga...
Aberración!!

Cómo se atreve esta sierva del Maligno, esta provocadora irredenta, esta fornicadora compulsiva, esta procaz artistucha con ínfulas de diva, este despojo humano fruto del relativismo moral imperante en la erra jipi, esta corrupta damisela rebozada en su propio pecado.. profanar los mayores símbolos de la Fe Cristiana, única verdadera y fuente de Amor y Verdad inagotables?

A buen seguro Lady Gaga, como la mayoría de estrellas del rock, ha firmado un pacto con el mismísimo Satanás para que, a cambio de mantener éxito, belleza (dudosa belleza, he de decir) y juventud, cometa innumerables sacrilegios y blasfemias, que hacen las delicias de sus decadentes fans y, sobre todo, de las legiones ateizantes que buscan derribar a Cristo Rey de su Cruz.

Auguro el más ardiente de los rincones del Averno para esta pecaminosa acólita del Diablo, en el que tendrá toda la Eternidad para reflexionar acerca de sus crímenes contra la Fe y descubrir la Verdad Incuestionable del Universo, esto es, la existencia y Omnipotencia de Yahveh, mientras sus carnes son laceradas incesantemente por multitud de tridentes, ganchos, llamas abrasadoras y roedores con fauces sempiternamente encharcadas en sangres y fluidos corporales hediondos y variados.

No es amenaza, es un hecho que así será. La cólera de Dios Padre se desencadena ante luctuosas aberraciones como las que ella protagoniza.


Este lo ponen en AETR y destaca por facha. Pero más que todos los que han pululado por la serie juntos, ¿eh? Este debe ser de la quinta de Hitler o algo...


(Que conste que yo compro El Pais, leo el Publico y le pego una mirada al Mundo y al ABC. El Mundo y el Publico los miro por internet, el ABC lo regalan en la facultad. Hay que pegar una mirada a periodicos diferenes, a ser posible de tendencias distintas, para contrastar. Y no, el Marca y el As no cuentan)

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Countdowns


Make your own Countdown Clocks

 
;