diciembre 24, 2011

¡Feliz Navidad!




Me voy a ahorrar el canturreo del villancico, que el chiste ya está muy gastado.

Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad (y también me voy a ahorrar cantar este...) y toca preparar un montón de comida que nadie se va a comer, ponerse mona sin saber muy bien pa qué y poner cara de "qué ilusión, no me lo esperaba" delante de regalos que una misma ha seleccionado / son peores que pegarle a un padre con un calcetín sudado. 

¿Se me nota el espíritu navideño? XD A mí, la Navidad me deprima más que otra cosa. Primero, por esos regalos que hacen taaaanta ilusión (ejem ejem), por todos esos compromisos que la mitad de veces no tienes ni ganas de atender, por todo el esfuerzo que hay que hacer, por esa frase que siempre suelta alguien de "si total, tampoco hace falta complicarnos tanto, el año que viene..." que viene a significar "el año que viene, todo esto multiplicado por 3", porque las "vacaciones" van acompañadas por una pila de apuntes que nunca se puede poner al dia y culmina con un delicioso periodo de examenes. Pero sobretodo, lo que más me repatea es ese espíritu festivo que se finge la mitad del tiempo (seamos sinceros, NADIE puede aguantar tanto optimismo sin desarrollar diabetes), que si no lo sientes/finges te conviertes en la hermana malvada de el Grinch. 

Aunque todo esto puedo soportarlo porque mis padres están de buen humor, porque veo la ilusión de mis primos, porque es la única forma de ver a toda la familia sentada en una mesa (que reunir a mi familia es más dificil que celebrar una cumbre de la ONU), porque algunas decoraciones son bonitas (las de mi abuela, no)... y por los regalos, para qué engañarnos. Pero sobretodo, porque puedo estar con mis seres queridos. 

Con los que comparto genes, claro, porque lo que vienen siendo mis amigas están más ilocalizables si cabe. Claro, que tampoco puedo quejarme mucho, porque ha sido empezar Diciembre y esconderme del mundo...

Bueno, voy dejando esto ya, que una tiene responsabilidades navideñas que atender :P (más tarde, si eso, dejaré una receta) por lo demás, felices fiestas y que os sea leve la celebración familiar.




PD. Ayer, visita del CdL. Mirad mis nuevas chuches:




3 comments:

Isi G. dijo...

Feliz Navidad a ti también xDDD Un besazo^^

Sandra dijo...

Te han regalado algo ácido? Porque vamos, destilabas eso por los poros (ya sé que has escrito como siempre, estaba un poco de coña).

Bueno, a ver si nos vemos (en serio, que desde el 21 de octubre que no he tenido oportunidad de ello).

Besos y... bueno, disfruta como puedas de esta ¿feliz Navidad? :P

PD: Por cierto, me doy cuenta de que yo siempre (o casi) te dejo comentarios en el blog y, a cambio, no recibo nada... sniiiiif! xD

inki dijo...

Ains cuantísimo tiempo que no me pasaba por aquí! Vaya tela, tenía traspapelada la dirección o algo... pero já, por fin estoy ^^!
Me he leído algunas entradas del tirón, y decir que me gusta mucho por ejemplo la receta, y también conocer a tu primita por aquí :) Oish.

Muchísima suerte con lo que nos espera con los exámenes... la necesitaremos :s, y espero que vaya bien las fiestas.

Muchos besitos y feliz año!

Paula.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Countdowns


Make your own Countdown Clocks

 
;