octubre 23, 2010

Me encanta ser mujer ¬¬

¡Qué bonito es ser mujer!

¬¬

Todas tenemos, durante "lo mejores años de nuestra vida" una cosita llamada menstruación, que suele dividirse en dos fases:

Fase A: Dolor fijo en lo que viene siendo la zona de debajo del ombligo, ganas de vomitar y emigracion masiva de globulos rojos. Ademas del sablazo que suponen tampax, compresas y pastillas y la paranoia constante por el miedo a manchar pantalones, sábanas, bragas, sillas...

Fase B: Ovulación. Menos asquerosa, pero con mucho mas peligro. Personalmente, mis ovarios me spamean con sueños eróticos de distinta índole, los niños me parecen demasiado adorables, el gato se convierte en mi bebé y siento deseos de violar a unos cuantos que yo me sé. Y de vez en cuando también duele.

Vamos, que no sé que es peor, si morderme los nudillos por el dolor... o por estar más salida que el pico de la plancha.

Por cierto, que sepáis que compresas y tampax están considerados artículos de lujo, por lo que tienen el máximo de IVA.

Yo no sé a quien quiera que esté encargado/a de elaborar esa clasificación... pero yo le cedo mi lujo cada 28 días de mil amores ¬¬


PD. Como se nota que Sand es la UNICA que se pasa por aqui, aun no he recibido amenazas de muerte ni de Mika ni de mi hermana... XD

2 comments:

Sandra dijo...

Personalmente prefiero la FASE B, es más rentable xD (porque los artículos de lujo me dejan cada mes con un agujero en el bolsillo... es que además, no puedo usar más que una marca determinada v.v)

Eso sí, mala leche que tuvo quién nos cargó con este fantáaastico ciclo mensual!

Anónimo dijo...

Ainhoaaaaaa de verdad es necesario que cuentes todo esto??? No se.... creo que no te favorece mucho, vaya tonterías!!! G. Ferrando. Te eché de menos en la conferencia.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Countdowns


Make your own Countdown Clocks

 
;