octubre 26, 2010

Para penas, las mias ¬¬

Hoy, mi "querido" profesor de Métodos y Técnicas, se ha pasado el 90% de la clase diciendo lo mala gente que somos, añadiendo para dar pena que llevaba dos horas de clase y su nieta estaba resfriada. Yo me he quedado con unas ganas enormes de informarle "amablemente" que tengo un pie abierto, la muñeca izquierda lesionada (soy zurda), me he pasado casi seis horas sentada en una silla (y haciéndome pis desde la segunda) sin poder levantarme, mi madre tiene neumonía y mi abuela, que casi no puede coger un brick de leche, estaba sola al cuidado de mi primo de 11 meses porque mi tia trabaja y mi tio tiene que estar en el hospital con su padre, al que acaban de operar de cancer.

Lo siento, profe, pero usted no me da pena (y menos si viene cobrando para nada, que para cuatro clases que nos va a dar... el resto esta a cargo de otro)  

Menos mal que mañana es miercoles y los miercoles la semana remonta...

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Countdowns


Make your own Countdown Clocks

 
;