octubre 22, 2010

Sand

Hoy, mi Sandy me cumple 18 añitos, lo cual a priori mola, pero en el fondo es una putada bien gorda.
Piensalo, llevas media vida deseando hacer mil cosas... pues de esas mil, 350 son ilegales (al menos en algun pais) y para 645 no tienes (ni tendras) pelas. Te quedan comprarte un coche, un piso, formar una familia, tener empleo y llevar la vida que sueñas.

Con las dos primeras te vas a endeudar por los siglos de los siglos, en la tercerta tienes entre un 30 y un 50% de posibilidades de fracasar (pero por favor, intentalo, que necesitare empleo), la cuarta a dia de hoy esta jodidamente jodida y la quinta... para la quinta, espera sentada en una butaca comoda, anda.

Pero no quiero amargarte el dia XD que para eso ya esta el telediario. Pasatelo muy bien y prepara un buen plan para mañana (acuerdate de los condones).

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Y bienvenida a la responsabilidad :P

Luego si eso te subo un regalito, ahora estoy en sociologia... y seria un poco cantazo.

1 comments:

Sandra dijo...

¡Qué sorpresa!
No esperaba esta entraba :$
Muchísimas gracias!! Me ha hecho muchísima ilusión ^^

La verdad es que no tenía ningunas ganas de cumplir 18, así que, mientras nadie me lo impida... soy menor de edad con privilegios xD

Mil besazos!! Nos vemos mañana, que el mejor regalo eres tú ^^

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Countdowns


Make your own Countdown Clocks

 
;