enero 15, 2011

Cambio de imagen

Llamadlo "síndrome añonuevo-vidanueva" o "aburrimiento por exceso de estudio", pero me ha dado por hacerle un cambio de imagen al blog. ¿A que está bonito? ^^ Además, ayer me pinté las uñas (rosa barbie, por si a alguien le interesa) y el fin de semana pasado estuve de rebajas. Seguramente, la semana que viene me iré a la peluquería y me teñiré el pelo de verde o algo.

Últimamente, llevo una vida más de monja que de costumbre. Es que los estudiantes tenemos la manía de examinarnos y tal. Raritos que somos, oiga. El caso es que, por razones obvias, LHP estará parado hasta nuevo aviso. Y Facebook y Tuenti sólo existen para pedir socorro a los compañeros de condena clase. El MSN... ¿qué era el MSN? (por cierto, ¿habéis probado el nuevo? diez minutos me costó dejarlo de forma parecida a como lo tenía antes ¬¬)

Y bueno, antes de volver a mis preciados apuntes (sic...) voy a amenazar a todos los que tienen el morro de pasarse y no dejar comentario. Que sé que pasais porque aparecen votaciones en los estados. Amenazados estáis para que coménteis, que lo sepais.

Me vuelvo con Derecho Romano, aunque creo que ya no sé ni lo que estoy leyendo...

PD. He perdido mi DVD con TODOS los episodios de Starla & The Jewel Riders. En la comunidad de LJ están disponibles casi todos, pero faltan unos pocos. Creo que me voy a suicidar, si encuentro un ratito.

1 comments:

Sandra dijo...

Sí, lo reconozco, me he pasado sin comentar (da un poquillo de pereza conectar la cuenta, qué quieres que te diga :$).
Ah! Y el síndrome que describes, lo llamaría exceso de estudio... porque mis blogs han cambiado más en los últimos días que en un año xD

El MSN nuevo es un asco (lo probé en el netbook y lo borré inmediatamente, al de sobremesa, por más que Windows me lo ofrezca, no llegará).

Suerte con los estudios, espero que ya no te quede mucho.

Besos!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Countdowns


Make your own Countdown Clocks

 
;