noviembre 07, 2010

Fin de semana

Otro fin de semana con papá y mamá. Un fin de semana bastante... incompleto.

Para empezar, olvidé llevarme aproximadamente la mitad de las cosas que necesitaba: chaqueta, libro de Romano, pintalabios y lo más importante: CARGADOR DEL PORTATIL.

Dos dias sin acceso a mis archivos y mis juegos es demasiado tiempo. Y no tener libre acceso a internet y al msn es AUN peor.

Pero no todo ha sido malo, porque este fin de semana había un concierto de Arcana, el grupo la adorable Lourdes, al que he ido toda feliz con mi prima. Un concierto maravilloso, como todos los de estos chicos, con versiones excelenes de canciones estupendas (como Arcana acostumbra a hacer) Además, presentaron tres temas propios, magníficos los tres (ya quisieran algunos cantantes profesionales tener el talento de esta gente) con los que arrancaron los aplausos más sonoros de la noche. Aunque la obra maestra de este concierto fue la versión de Halo que cantó Lourdes, acompañada al piano por D. Rodrigo, un joven pianista con mucho talento, invitado especial al concierto. Fue sencillamente espectacular, con una fuerza indescriptible. Sin duda, una muestra más del enorme talento de Lourdes para la canción.

Pero el concierto no estuvo del todo completo para mí, porque me faltaba la presencia de alguien especial a mi lado, para terminar de darle sentido a las preciosas canciones que pude escuchar. De hecho, me pasé todo el concierto pensando y llegando a conclusiones que me austan. Son buenas, pero me asustan. Sobretodo porque puede que sean la razón de que últimamente ande en otro mundo...

De cualquier forma, ha sido un fin de semana que podría repetirse (aunque mejor con alguna que otra mejora) y no me importaría.

Mañana tengo una investidura de una doctora honoris causa, que suena a diversión pura -.- y luego, para rematar el día, dentista.

Y encima el msn no se me quiere conectar. Enviaría un ADV, pero seguro que no me lo publican :P

Neh, ha sido un buen fin de semana y yo estoy muy zen. Así que me limito a recomendarle al mundo que busque a Arcana en youtube y disfrute de un buen grupo.

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Countdowns


Make your own Countdown Clocks

 
;