noviembre 02, 2010

TuentiConver - Paula

  • Yo: ahora es cuando te digo hola y tu te vas pitando, no?

  • Paula: no, tienes hasta las 11 menos cuarto para eso xDD

  • Yo: dios mio, paula me va a dedicar media hora

  • Paula: jajajaja
  • estoy haciendo deberes

  • Yo: que he hecho para merecerlo?

  • Paula: esuqe siempre me pillas a la hora de comer
  • lo sientuu

  • Yo: no me hables de comida, que llevo media hora intentando silenciar mis tripas

  • Paula
  • yo esque como super pronto siempre

  • Yo: y tan pronto
  • a esta hora se llama desayuno

  • Paula: xDD
  • normalmente a la 1 o así
  • pero tengo que pillar el bus
  • y hacerme la comida

  • Yo: compratela, que saldras ganando

  • Paula: bueno. qué tal :)?

  • Yo: hambrienta

  • Paula: jaja
  • poor little ainy

  • Yo: no te burles ¬¬

  • Paula: no lo hago T.T lo digo en serio

  • Yo: bueno
  • pues dame de comer!!

  • Paula: *mandando magdalenas virtuales*

  • Yo: *comiendo magdalenas virtuales*

  • Paula: hambre ->>>>>>
  • (like sims)

  • Yo: XDDD
  • no me hables de los sims

  • Paula: vejiga <<<<<-

  • Yo: ha salido la nueva expansion y me esta absorbiendo
  • encima tengo una sim hiper fertil
  • primero mellizos y luego trillizas
  • ahora los padres duermen en camas separadas
  • y tienen dos jacuzzis
  • por si acaso

  • Paula: lool

  • Yo: encima tengo vampiros

  • Paula: o.o

  • Yo: un poco crepusculinos, pero bueno
  • en los sims 2 los vampiros eran vampiros vampiros, draculinianos
  • estos son vampiros sexys

  • Paula: flips...

  • Yo: que sepas que esta conversacion va a ser registrada en mi blog

  • Paula: xDDD vale
  • *que sepas que te estamos grabando* como en los buses y metro de londres
  • me siento observada
  • comodidad <<<<<<<<-

  • Yo: mas bien leida

  • Paula: oh mira, un cuadro bonito, habitación ->>>

  • Yo: paula, necesitas al terapeuta XDD
  • o al conejito de compañia

  • Paula: xDDDD nooooo t.t
  • necesito acabar los deberes

  • Yo: quien te lo impide??
  • el conejito de compañia?

  • Paula: siiii T.T

  • Yo: contrata un perro de compañia, a ver si lo espanta

  • Paulalol

2 comments:

Sandra dijo...

¡¡Quiero jugar a los Sims!! xD
(Y entre que aquí tengo una m***** de tarjeta gráfica y en el netbook no tengo lector de CD, veremos cómo lo hago).

Amy Knight dijo...

eeee... por telepatia??

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Countdowns


Make your own Countdown Clocks

 
;