noviembre 29, 2010

Tres canciones (8)

Quiero actualizar, pero no me apetece pensar o copypastear alguna noticia -.- así que voy a dejar tres canciones que son especiales para mí, cada una por propios méritos.

Your Song - Ewan MacGreggor

La canción que me gustaría que alguien me dedicara algún dia. Es tan bonita... *o*

Andar - Cecilia

Una gran voz y unas letras preciosas, lástima que acabara tan pronto... Esta canción me ayuda a seguir adelante.

Hoy te toca ser feliz - Mago de Oz

A lo mejor alguien se sorprende por esta, pero la verdad es que es muy especial para mí. Mi móvil me la puso a traición (mi movil tiene canciones que no sé cómo llegan hasta él...) un dia que estaba MUY deprimida, justo después de salir de la sesión con la psicóloga, que siempre me dejaba anímicamente para el arrastre (cosa buena por otra parte, que para eso iba, entre otras cosas) La letra me llegó muy dentro, porque necesitaba y mucho oir algo así. Una inyección de optimismo directamente en vena que siempre me levanta el ánimo cuando me hace falta.

Bueno, pues estas son tres canciones fijas en cualquier playlist que haga.... ¿cuáles son las vuestras?

1 comments:

Sandra dijo...

Me gustó muchísimo la de Mago de Öz (Es un grupo que, por lo general, me gusta), desprende muy buenas vibraciones.

Bueno, contestando a tu pregunta (un poquillo tarde, lo sé :$), las canciones que no faltan en una playlist hecha por mí son:
- Sin ti no soy nada. Me trae tantísimos recuerdos... eso sí, en un día de bajón puede hacer que acabe llorando a mares.
- Como hablar. No puedo evitar sentir una mezcla de sentimientos y que se me dibuje alguna sonrisa al escucharla.
- Je veux - Zaz. Es una canción que conocí en la clase de francés no hace demasiado y me hizo alegrarme mucho, transmite optimismo.
- Muñeca de trapo (a veces). Supongo que no puedo evitar fijarme en la letra de la canción y acordarme de algunas cosas (razón por la cual hay un contacto en mi móvil que lleva asignado esa canción).

Creo que mi lista de indispensables acaba ahí =)

Besos!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Countdowns


Make your own Countdown Clocks

 
;