enero 25, 2011

Como comentar

En mi incansable (e infructosa) lucha por conseguir que la gente (Sand no es gente, es un ente aparte XD) deje un maldito comentario, aquí os dejo una guía rápida sobre cómo hacerlo. BTW, la posteé hace mucho tiempo en un blog antiguo, del que puede que recupere algún post :P empezando por este.


COMO PONER UN COMENTARIO (vale para casi cualquier blog)
 
1- Buscais en la entrada a comentar el numero de comentarios. Normalmente esta al final, al lado del nombre del autor y la hora.

2- Posiblemente, os dira algo sobre elementos seguros o no seguros. Si le dicis que si, vereis los avys y eso de la gente, no es necesario que escojais que si, pero yo lo haria por si acaso.
 
3- La pagina que se carga es bastante intuitiva, pero por si acaso... Veamos, nos centramos en la columna de la derecha (la izquierda son otros comentarios). Lo primero es el cuadro ese grande, ahi escribis lo que querais poner. Debajo puede que os ponga una imagen y un cuadrito, donde hay que escribir las letras que aparezcan en la imagen. Y debajo teneis que "elegir identidad" Los que no sabeis comentar en blogger es evidente que no teneis una cuenta, pero de todas formas explicare todas las opciones:
- Google/Blogger - si tienes una cuenta de Blogger, inicia sesion (si no la tienes iniciada ya)
- Open ID - mismo que con Blogger, pero para OpenID, LiveJournal, Wordpress, TypePad, AIM
- Nombre/URL - para que pongais vuestro nombre y una URL (una web, por ejemplo)
- Anónimo - no hace falta que pongais nada :P
 
4- El robocop!!!! Perdon, un lapsus XDDD Ya solo os falta darle al boton naranja que dice "publicar comentario"
 
El comentario aparecera a la izquierda, abajo del todo. Si no esta, es que no se ha enviado y toca repetir.
Ale, sin excusa os he dejao XDDD 
 
Algunos blogs (este, entre ellos. Eso estaba escrito para una versión más antigua) Incluyen el mencionado formulario para comentar en la sección de comentarios, debajo de los comentarios existentes. El procedimiento es el mismo. 

4 comments:

Sandra dijo...

Bieeeen! Soy un ente aparte!! XD

Ai Misaki dijo...

Lo que no sé es que tipo de ente XD Voy a mirar en la Frikipedia, a ver si lo averiguo XD

Gracias por la rosa!!

Sandra dijo...

Mmm... ya me has dejado con la duda xD
Y nada que agradecer, muchacha.

Besos!

Antonio dijo...

jajaj! La explicación es rebuscadilla, o al menos a mí me lo ha parecido! :P No te quejes princesita, que tienes dos fans asegurados. Una es Sandra, y otro es el nene, que desde hace poco se ha incorporado a tu fascinante mundo bloggero. Arrieritos somos, y pronto comentamos xD por cierto, voy a dejarte una rosa virtual =D Vas aprendiendo de los detalles, aunque sean para ti misma jaja

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Countdowns


Make your own Countdown Clocks

 
;