febrero 03, 2011

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz....

Con un poco de retraso, pero bueno... es que ayer estuve todo el dia en la camita, un poco hecha mierda. Ya estoy bastante mejor, por cierto.

Bueno, eso, que felicidades a mis cumpleañeras ^^ me voy a mantener alguna discusión interesante con la gente de clase... alguien ha subido el ABC?? (no es que me guste, es que aquí lo dan gratis...)






Rach, sabes que te gusta XDDD

Por cierto, gente, que sepais que el mio debe ser el único pueblo lo bastante cutre como para que todos, absolutamente TODOS los locales tengan esta canción y la pongan en cuanto se enteran de que es el cumple de alguien. Deben de regalar el CD con la licencia de apertura o algo... porque yo la he oído hasta en los chinos. Y encima TODO el mundo se la sabe... y la canta XD. Yo he llegado a ver a todo un restaurante cantándola (lo peor es que me la sé... y sí, SÓLO de oírla en cumpleaños)

2 comments:

Antonio dijo...

No sabía que por aquellos parajes del camp de morvedre triunfaban tanto las cutrecanciones de los años ochenta =P Te creerás que es la primera vez que me digno a escucharla? Sabía de su existencia pero no me había atrevido a reproducir el vídeo... jajaj Me parece un detalle la mar de gracioso :P

Anónimo dijo...

Jajajaja sabes que una amiga también me dedicó este video? Me encanta!!! Y gracias por la felicitación, aunque la haya visto ahora.

Un besote

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Countdowns


Make your own Countdown Clocks

 
;