febrero 16, 2011

WiFi gratis en Valencia

San Google ha respondido a mis plegarias y me ha iluminado el camido hacia el mapa de redes wifi gratuitas en Valencia.

Y me diréis: teniendo a tu padre pagando el internet de casa y una universidad con una conexión que... bueno, es lo que es (es rápida, pero de vez en cuando se cae) ¿pa' que coños quieres tú encontrar wifis gratis?

Pues para conectar la DSi, que la muy cabrita SOLO se conecta a redes sin clave o con clave WEP, y no siempre (a Metrovalencia, por ejemplo, no se conecta, la muy cerda...)

Y como la nena es generación pokemon, y en los pokemon se ha quedado, la nena se ha encaprichado de los pokemon que regalan (sí, Nintendo regala pokemon, qué cosas... los juegos te los vende como si estuvieran hechos con diamante y platino (y no, no pretendo hacer un chiste con el nombre de ciertas ediciones de pokemon) pero luego te regala los pokemon. Qué majos)

Así que he encontrado esto. Sólo me falta decidir cuáles me vienen mejor y comprobar que me sirven.

Mapa: http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF8&msa=0&msid=118101125004201875570.00048030ac719b56faf2f&z=13

Fuente: http://www.diariocriticocv.com/noticias/diariocritico/internet/gratis/wi-fi/not322955.html



PD. Sí, Metrovalencia tiene WiFi en algunas estaciones. No entiendo muy bien por qué (si fuese en los trenes aún...) pero el caso es que lo tiene.

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Countdowns


Make your own Countdown Clocks

 
;