febrero 22, 2011

Mi blog se flipa

Me acabo de dar cuenta de una cosa. Mirad la HORA en la que se supone que he posteado esto (o cualquier otra cosa) ¿La habéis mirado? Bueno, pues esa no es. No sé por qué, pero las entradas se publican con la hora de... no sé dónde, la verdad. Por la diferencia, algún lugar cercano a USA o algo...

El caso es que no sé por qué pasa, pero pasa. He mirado el Escritorio (el de Blogger, no el del portátil) de arriba a abajo y no encuentro dónde cambiarlo. Así que de momento, así se queda. Creo que pasa desde que cambié el Layout. Qué cosas...

Lo digo, básicamente, para que nadie se asuste al ver las entradas. Ni yo publico a medianoche, ni mis pocas lectoras comentan de madrugada XD es que la hora está mal.

Voy a poner una lavadora...


[EDITO 2] Gracias a Sand, parece que está arreglado ^^ Lo que no sé es por qué se cambió...








[EDITO] Entrada 50 :P Qué ilu. Cuando llegue a 100, hago una fiesta.

3 comments:

Sandra dijo...

Si mal no recuerdo, en Configuración> Formato encontrarás la respuesta a esto (o eso me suena que hice con mi blog)

Un besazo!!!

Sandra dijo...

Me alegro de que haya funcionado =)
Y, bueno, como diría mi profe de Literatura: "Nunca creí en la magia hasta que me enfrenté a la informática". Ahí queda eso.

Antonio Tajuelo dijo...

Internet no tiene hora, porque cada parte del mundo tiene la suya propia :)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Countdowns


Make your own Countdown Clocks

 
;