febrero 18, 2011

Juicio a Dios XDDDD

Es lógico que los creyentes muchas veces achaquen a "su Dios" la culpa de todos los males, pero de ahí a que un grupo de comunistas ateos “sienten a Dios en el banquillo para juzgarlo”, parece una escena sacada de una película surrealista, pero sucedió en Moscú.

Este acontecimiento tuvo lugar un año después de haber derrocado a los zares, el 16 de enero de 1918, cuando un Tribunal Popular, presidido por el comisario de Instrucción Pública Anatoly Lunacharsky, se declaró competente para juzgar a Dios por sus “crímenes contra la Humanidad”.

A las 8:15 horas de la mañana de aquel día se empezaron a leer los cargos que el pueblo ruso –en representación de la especie humana– formulaba contra Dios. La imputación principal contra el Todopoderoso fue: genocidio.

Vale, Dios y yo no somos amigos, precisamente. Pero esto es pasarse un poquito XDDDD


Si seguimos por esas, el lunes me planto en el juzgado y pido que se juzgue a... no sé, a las amebas, mismo, por evolucionar y crear a tanto borrico que hay por ahí suelto. O al Karma, por putearme de vez en cuando. O la Luna, que se ve que tiene la culpa de mis menstruaciones, la muy zorra.


En serio, a la gente de este artículo se le fue completamente. No sé qué se fumarían, pero yo quiero de eso. Lo que me sorprende es que el Vaticano no dijera nada. Supongo que es tan rídiculo que no le harían el menor caso. Me imagino a algún miembro de la Iglesia contándoselo al Papa (¿quién informa al Papa de lo que pasa en el mundo? ¿Dios, directamente, o ha delegado en alguien?) "Su Santidad, están juzgando al jefe" Y el Papa "¡Mierda! ¡Todos los abogados están en el infierno!"

Y me pregunto yo ¿le quitarán la custodia de Jesús por esto? ¿Y qué pensarán los ángeles? ¿Y Lucifer? Seguro que está cabreado XD o a lo mejor le da por ser buena gente y va y le presta algún abogado. Claro que, teniendo en cuenta que Dios perdió el juicio, no debió mandarle uno de los mejores...

Panda de piraos XD además, equivocados. Todo el mundo sabe que la culpa es de los Velocirraptores, por extinguirse.

Ahora hablando en serio, una cosa es el ateísmo y otra, la gilipollez. Deberían fundar una religión basada en esa temática, dado que cada vez la sigue más gente...

2 comments:

Anónimo dijo...

Bueno, no te tienes que ir a 1918, hace un par de años creo recordar que un Senador de California quería llevar a Dios ante un juez...

Pirados hay en todas partes ¬¬

inki dijo...

Se les va, se les va!!!! Se les fue... u.u

Y lo que me he reído en esta entrada xDDDDDDD.

Un beso!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Countdowns


Make your own Countdown Clocks

 
;