octubre 28, 2011

Pedido CdL Octubre 2011

Ayer me trajeron el pedido de este més de la Secta el Círculo de Lectores. Tres libritos ^-^ nada más y nada menos. Al final, se me van a acumular XD

    (La cosa azul que cuelga del libro del centro es mi señalalibros XD y la cosa negra, el cable del portátil... sí, soy tan cutre que las fotos las saco con la webcam) 
  • El Gremio de los Magos, de Trudi Canavan
  • Jaque al trono, de Cristina Muñiz
  • Feng Shui, de Jesús Gabriel Gutiérrez
La primera pertenece a la colección Crónicas del Mago Negro (es una saga de tres libros y la colección del CdL se llama igual) No sé por qué o quién me la mencionó, si es que lo hizo alguien, pero la cojí porque me sonaba de algo (y porque son sólo tres libros XD)

El segundo forma parte de la colección Nueva Novela Histórica, que ya ni aparece en la web (y en el catálogo menos) La cogí... pues tengo cinco libros... debío de ser hará unos seis meses (en agosto no vienen) aproximadamente. Yo, tonta de mí, no apunté los títulos, así que tampoco me acuerdo del número total de libros -.- Pero está interesante, sobretodo porque ninguno está escrito por escritores hiperconocidos y siempre está bien conocer nuevas plumas. Este último tiene una buena pinta (¡y un tamaño!) Es el que voy a leer en primer lugar, aprovechando que tenemos puente :P

El tercero también forma parte de una colección, la colección ZenxZen, con libros encaminados a encontrar equilibrio y cosas así. Tienen cosas que funcionan (el primero era de técnicas de relajación... y me llegó justo antes de empezar los exámenes. Hay quién lo llama señales divinas XD el caso es que me vino muy bien)

Y ya que me he puesto a hablar de mis colecciones, os voy a dejar la información, por si a alguien le interesa. Por cierto, si os apetece haceros socios decidmelo, que os apuntais a través de mí y así nos beneficiamos todos (son pesados, pero viene bien :P)

Colección ZenxZen - 14'95€/libro

Esta colección de libros prácticos te ayudará a alejar las tensiones y el estrés para encontrar la serenidad. Técnicas de relajación para practicar en cualquier momento del día, mandalas para mejorar la concentración, feng shui para crear un entorno agradable, antiguas historias del budismo zen para alcanzar la serenidad y una selección de citas para guiar tu vida.
  • Técnicas de relajación diaria
  • ¡Revitalízate! Optimiza tu salud y tu estado de ánimo
  • Feng Shui
  • Crecer con los mandalas
  • Carne zen, huesos zen
  • Una inspiración para cada día

Colección Crónicas del Mago Negro - 15'95/libro

La casta de los magos era una sociedad cerrada y reservada a unos pocos privilegiados... hasta que una humilde muchacha demostró que era más poderosa que cualquiera de ellos. Disfruta de una de las sagas más esperadas por los aficionados, con una protagonista inolvidable, mucha imaginación y un gran sentido de la aventura.
  • El gremio de los magos
  • La aprendiz
  • El Gran Lord

Si mis cálculos no fallan, a la colección de Nueva Novela Histórica no debería quedarle mucho (¿por casualidad no habrá nadie por ahí que me sepa decir cuántos libros son, no?) En cuanto la acabe, quiero coger otra titulada El Precio de la Corona, que son seis libros dedicados a seis mujeres relacionadas con reyes o tronos o similares.

Por cierto, si alguien se pregunta si ser del CdL compensa... a mí sí. Los libros me salen, en edición buena, dos o tres euros más baratos. ¿Merece la pena? Si no tienes un duro, sí. En estos momentos, cualquier cosa que permita ahorrarse unos eurillos, merece la pena XD Por otro lado, dicen que son muy pesados... tal vez, aunque como yo ni estoy en casa ni suelo atender el teléfono (un truco: dadles el móvil y apuntad el número cuando os llamen... cuando llamen, como al 1004, ¡no se lo cojáis!) Que tampoco es algo que a mí me haga mucha gracia, los pobres se ganan la vida como pueden, pero es que tienen habilidad para llamarme cuando estoy en el altillo (el móvil suele quedarse abajo y no me entero) o en clase (y claro, yo voy y lo cojo... -.-)

Los pedidos son mensuales (si te cojes una colección, te ahorras la obligación de hacer el pedido durante los meses que ésta dure. Recomendado por el comercial XD) generalmente, a principios de mes te traen la revista, a mitad dan el coñazo unos dias por teléfono para hacer el pedido y a finales lo entregan.

Las colecciones son otra ventaja que yo le veo: te haces una saga o una selección de novelas sin matarte a buscarlas. Que a mí esto me beneficia, porque siempre ando buscando un libro y me cuesta mucho decidirme. Poder hacer el pedido por internet, aparte de cómodo, también es práctico: tienes información y comentarios sobre el libro (y en bastantes casos un fragmento) y puedes googlearlo a ver qué sale. Además, ves el precio y te hace la sumita, por lo que puedes controlar el gasto.

Pagar, puedes pagar mediante domicialición bancaria o tarjeta de crédito (que en mi caso, es prácticamente lo mismo... ahora que lo pienso, no sé si mi cuenta acepta domiciliaciones...) Si te pasan la factura y en ese momento no hay pelas (que a mí me pasa...), el que te trae los libros te lo cobra en mano. Y son tan majos (al menos el mío) que no les importa esperar un par de días, siempre que pagues, claro XD

En fin, que a mí, de momento, con el CdL me va bien. Claro que he oído las historias de gente que sale de ahí en cuanto puede (hasta en mi familia hay ejemplos) pero a mí de momento me va bien. Cada quién es libre de hacer lo que quiera :P

Por cierto, a las amigas a las que veo... poco pero con cierta regularidad XD si quereis mirar la revista y que os haga un pedido, por mí vale, que de vosotras me fío.

1 comments:

Sandra dijo...

Mis padres forman parte de ese grupo que salió por patas en cuanto pudo (y mira que me fastidiaron, porque disfrutaba eligiendo libros y mi economía por sí sola no puede financiarlos).
Respecto a las colecciones nombradas, no tienen mala pinta, no señora...

Cuando reúna algo de dinero (vale que acaba de ser mi cumple, pero es que aquí hay una que este año tiene que ahorrar sí o sí), te aviso para ver esa revista... ¡Gracias de antemano!

Un besazo.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Countdowns


Make your own Countdown Clocks

 
;