octubre 26, 2011

Sección literaria + Club de Literatura Japonesa

Con el fin de darle más vidilla al blog y tener una idea de qué demonios puedo escribir, se me ha ocurrido ir haciendo reseñas de los libros que voy leyendo. Y de paso, hago un listado, que nunca me acuerdo XD

Las reseñas incluirán una foto de la portada del libro (para demostrar que me lo he leído :P), lo que sea que traiga en la contraportada (o en su defecto, lo que ponga en las webs del CdL o de La Casa del Libro o la Wikipedia o lo que sea) y un comentario personal. Es raro que un libro no me guste, así que seguramente todas serán positivas :P  

La opinión personal estará "cortada" en el post (tendréis que darle click a un enlace que aparecerá en el mismo post), para evitar spoilers innecesarios. Leedlas bajo vuestra responsabilidad. 

¡Sentíos libres de recomendarme libros!

Por cierto, soy miembro de la secta del Círculo, por lo que vereis muchos libros editados por ellos. La mayoria (por no decir todos) están también en librerias, así que por eso tranquilos.

Y cambiando de tema, se me olvidó comentar que la librería Ramón Llull (la que está cerca de Tarongers... debería aprenderme el nombre de la calle de una p**a vez XD) organiza las reuniones de un club de literatura japonesa. Son los domingos por la tarde (a eso de las 7.30), aproximadamente un domingo al mes. Por lo visto llevan haciéndolo uno o dos años. No quita mucho tiempo, nos aproxima a otra cultura y podemos conocer gente interesante. La próxima reunión es el domingo 6 de noviembre. ¿Alguien más se apunta?

Y eso es todo. Voy a empezar a hacer reseñas :P

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Countdowns


Make your own Countdown Clocks

 
;