octubre 26, 2011

Sailor Moon Strikes Back!

Gracias a Nyusu, me he enterado de un par de cositas que han activado mis neuronas otakus y las tienen en pleno ataque de prehisteria (la histeria llegará, calculo, a partir de la semana que viene)

En primer lugar...

¡¡¡¡¡¡¡SAILOR MOON VUELVE A ESTAR LICENCIADA!!!!!!!

¿Qué significa esto?

Significa que hay una editorial que va a editar de nuevo el manga. Recordemos que Glénat ya lo hizo en su momento (¡yo tengo algunos de esos tomos!) pero para cuando yo me enteré de que Imágenes existía, ya habían dejado de publicarla ¬¬ Peeeero todo apunta a que dentro de un tiempo (más del que yo quisiera esperar -.-) tendremos el fabuloso manga de Sailor Moon de nuevo a la venta *babea* Y adivinad quién se lo va a comprar...

De momento, no está muy claro qué editorial nos publicará Sailor Moon. Todo apunta Norma o a Planeta (yo juraría que en algún sitio he leído que era Norma...) aunque parece ser que hasta el Salón del Manga de Barcelona no va a saberse nada seguro. Bueh, el tiempo dirá :P

Y claro, esto a las sailormooneras nos tiene cercanas a la histeria... pero tenemos algo para tranquilizarnos un poco en lo que tenemos más noticias sobre esta republicación...

 

Se llama La Biblia de Sailor Moon, su autor es Andrés Argal y la publica Dolmen Editorial. Saldrá a la venta el 4 de Noviembre (¡¡la semana que viene!!) y su precio será (dicen) 14€. ¿Quién se a patear toda tienda de manga o librería a su alcanza a partir del viernes que viene?

Ais, ¡no puedo esperar!  Esto es peor que la espera para Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!, que me tuvo un mes dando el coñazo...

A ver si llega pronto el dia 4 y si sale más info acerca del manga. ¡Nena quere, nena quere!

Aprovecho para dedicar este post a mi queridisisisisisisisima Cindy, que cada vez que veo la palabra "sailor" me acuerdo de ella. ¡¡Je t'aime, Chibi!!

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Countdowns


Make your own Countdown Clocks

 
;