noviembre 11, 2011

Cambio de look

Hoy le he dado una alegría a mi madre: me he cortado el pelo. Y es una alegría porque la muy plomiza lleva siglos diciéndome que lo haga. Hasta me ha pagado ella la peluquería (que en principio, no quería) 

¿Y por qué esto es noticia, si es algo que hace todo el mundo? Bueno, normalmente me corto lo justo y necesario, y ni eso. Ya sabeis, mi pelo largo es sagrado... o era. Porque ahora mi aspecto es este:



(sin diadema es una cosa así. Así, pero peinada...)


¿Os gusta? Yo echo de menos mi melena, pero tengo que reconocer que me gusta más de lo que pensaba. De todas formas, si no consigo acostumbrarme, ya crecerá. Mi madre, mis abuelas y mis peluqueras están encantadas. 

La peluquera se ha emocionado tanto cuando le he explicado cómo quería que me lo cortara que me lo ha dejado un poco más corto de lo que yo quería, pero no importa. A poco que me crezca tan rápido como cuando me cortaba el flequillo...

Lo bueno es que me voy a ahorrar una pasta con el tinte, que antes necesitaba dos estuches. Y que mi madre ya no podrá darme por sabo con lo de "podrías hacerte algún recogido...", porque ahora no me llega el pelo XD

Lo cierto es que la principal razón por la que me lo he dejado así de corto es, por un lado, cambiar un poco, que la última vez que lo tuve así fue... con unos cuatro años; y por otro, que lo tenía MUY echo polvo y preferí buscar un corte que me gustara a pelearme con la peluquera. Bueno, eso, y el Salón del Manga XD

3 comments:

Isi G. dijo...

Pues te queda muy bien^^ Estás muy guapa :D

Besazos!!!

Sandra dijo...

Me gusta cómo te ha quedado :)
A ver cuándo te lo veo en persona (sí, sé que es mi culpa el hecho de no haber quedado hasta ahora, pero bueeno, tiempo habrá).

Besos!

Isi G. dijo...

Seguro que está muy bien ese texto^^ Eso está bien, poco a poco ve escribiendo, cuando te lo pida el cuerpo :)

Besos^^

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Countdowns


Make your own Countdown Clocks

 
;