noviembre 01, 2011

¡Norma tiene a las guerreros!

Parece ser que las apuestas eran correctas y finalmente será Norma quién nos traiga de vuelta a Sailor Moon y sus chicas *extreme happiness*

¿Y cómo sé yo esto? Pues básicamente por esto:


Como se puede apreciar, la propia Norma considera que sobran las palabras XD Las novedades, osea, Sailor Moon, que es lo que más nos interesa (porque t-o-d-o-s vamos a comparla, ¿verdad? *saca el bazooka*) llegarán durante el primer semestre de 2012

Mi lado inocente quiere creer que eso significa enero o febrero, o si no en marzo (y de paso, arreglo a todo el mundo lo de mi regalo de cumpleaños XD) pero mi lado pesirealista quiere pensar que nada hasta por lo menos mayo. 

Hagan sus apuestas, damas y caballeros... ¿cuánto tardará Ai en amenazar con el infarto?

Cambiando de tema, ya me he terminado Jaque al trono. Está MUY bien. Recomendadísimo. Tengo el post a medias (le falta el comentario y la foto) pero seguramente estará antes del próximo finde ^-^ Ahora supongo que cojeré El gremio de los magos... a menos que consiga animarme de una puta vez a coger Un dia de cólera, que lo tengo pendiente desde hace tiempo pero siempre encuentro algo que anteponer XD No tengo nada en contra de Pérez-Reverte, es más, tengo ganas de leer algo suyo, porque mis padres lo han leído casi todo y les gusta (Un día de cólera lo tengo porque era uno de los libros que me ofertaban en la bienvenida al CdL), pero me temo que acabará formando parte de la  "lista de cosas que debería leer, pero que sé que nunca voy a leer" -.- 

Bueh, voy a seguir viendo Sleepy Hollow, que ya ha terminado el intermedio.

5 comments:

Chibi moon (cindy para los amigos xD) dijo...

Sailoooor =D joo, en verdad tengo muchas ganas de que lo saquen ya =) esa serie es muy significativa, verdad que siii? jeje Bueno, querias un comentario y ya lo tienes, as visto que maja es tu chibi moon? :D Pues eso mi aino, que siempre seras esa persona tan especial para mi, aunque pasen los años y no nos veamos (ya se que esta muuy mal) pero tu y yo somos especiales :) te quiero mucho, y me encanta tu pagina jeje un besazo enorme

Ai Misaki dijo...

¡¡Love you, chibi!!

La verdad es que significativa es un rato. Vamos, que quién no la conozca, no ha tenido infancia.

Yo me la pienso comprar. O que me la regalen (a ver si hay suerte y cuadran las fechas...)

Tú también eres muy especial para mi (L) aunque ya te vale, que soy la única a la que no avisas cuando vienes ¬¬

Lo dicho... ¡¡love you!!

Chibi dijo...

Intentare regalarte algun que otro tomo =D Y que conste que no eres la unica que no aviso xP me encantaria verte de verdad te lo digo =) i miss you muchoo! love you <3

Sandra dijo...

¡Yupii! No tengo infancia según tu comentario (nah, y según yo misma tampoco).

Mucho no puedo decir, así que... ¡espero que me pille con dinero para tu cumple! ;)

Besos!

Ai Misaki dijo...

Mi cumpleaños es a principios de marzo. Contrólate en las rebajas y te debería llegar la pasta XD

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Countdowns


Make your own Countdown Clocks

 
;