noviembre 24, 2011

Empezamos con el manganime

Como celebración de las 100 primeras entradas de este blog (fue la entrada anterior, por cierto. Esta es la 101), ¡vamos a estrenar etiquetas!

No podía yo tener un blog sin hablar de manga y anime. Básicamente, porque la mayor parte de mi dinero se va en manga y la mayor parte de mi tiempo en anime. 

Igual que estoy haciendo con los libros, iré haciendo reseñas de mangas y animes que conozca. Solo que las reseñas del manganime me van a costar más que las de los libros... básicamente, porque hay más chicha de la que hablar :P De hecho, he estado dudando sobre si debería hacerlas sobre los animes por un lado o sobre los mangas por el otro... pero creo que no.

El esquema que voy a intentar seguir es el siguiente: un vistazo general al manganime en cuestión, un resumencito del argumento (intentaré que sin muchos spoilers...), un poco de información sobre los personajes y hablar sobre el manga (si lo conozco) y el anime. Luego ya vendrá mi comentario personal. Intentaré que la información sea objetiva... pero no prometo nada.

Las imágenes... la mayoría serán sacadas de google, que para eso está, pero probablemente saque caps de los episodios y haga fotos de mis mangas. No lo sé, prefiero no prometer nada :P

Seguramente, dedique post personalizados a ciertos personajes. Para empezar, porque no voy a contar la vida de todos los personajes en un solo post. Sería demasiado XD ni Wikipedia lo hace. Así que seguramente mis personajes favoritos tendrán sus propios posts :P 

Aprovecho para pediros sugerencias. ¡Recomendadme cositas! Me gustan las cosas con un puntito fantástico, romántico o divertido, pero lo cierto es que a mi un manganime me atrapa o no, así que de entrada no le hago ascos a nada ^-^ 

En la página Manganime teneis la lista de lo que tengo. Iré actualizando con links a las reseñas conforme las vaya haciendo.

Y otra cosita: quiero actualizar mi lista de enlaces (esa que aparece en la barra bajo el título "Links") así que si quereis aparecer, dejadme un mensaje y linkad mi blog al vuestro. Será un honor tener vuestros blogs bien linkaditos :P 

Eso es todo por ahora ^-^ os dejo y me pongo a preparar posts.

1 comments:

Sandra dijo...

Después de ver tu lista, he comprobado sorprendida que conozco (bueno, vale, aún no lo he visto) un anime que no está en tu lista.
Si quieres saber cuál es, envía 100€ a la cuenta bancaria XXX-XXXX-XXXX-XXXX (o, en su defecto, un privado al Facebook).

Se me va mucho la cabeza... Si la ves por ahí, dile que en mi cuerpo siempre tendrá un lugar reservado xD

Sé que aún no te he contestado al respecto del sábado. Lo siento, lo haré en cuando pueda.

Besos :)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Countdowns


Make your own Countdown Clocks

 
;