noviembre 02, 2011

¿De qué me visto?

Este año sí que sí, yo voy al Salón del Manga de Valencia (en años anteriores, o yo no podía, o no me podían llevar/recoger o no tenía con quién ir) Este año, Mika y/o Sand no se libran muajajajajajajaa

Y ya que vamos a frikear, vamos a hacerlo bien: yo quiero hacer cosplay.

Mi gran dilema es...

Kairi, de Kingdom Hearts



Natalia (Bielorrusia) de Hetalia



¿Cuál os gusta más?

A mi, Natalia me tiene enamorada (cuchillo incluido XD) aunque Kairi es más sencillo, no necesito peluca ni armas... claro, que por otro lado, con el de Kairi igual acabo un pelin hipotérmica y con Natalia no. Además, si voy de Natalia, con un poco de suerte convenzo a Mika de que vaya de Taiwan o de Bélgica o yo que sé de quién... 

Pues eso, gente, que me deis vuestra opinión (que luego ya haré yo lo que me salga de las narices)

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Countdowns


Make your own Countdown Clocks

 
;